martes, 20 de enero de 2009

Huir como un ladrón


El dueño del restaurant nos había largado temprano así que por primera vez llegaría a mi casa minutos antes de las 12 de la noche. La escalera me hizo sentir su rigor, el cansancio era grande pero llevar puestos los mp3 hace que la escalinata no se vuelva tan tediosa. Una vez que subo camino una cuadra y al levantar la mirada noto que había 3 muchachos de unos 20 años, flacos, altos para ser chilenos que me miran, bajo la mirada y hago como que la música que sentían mis oídos eran la mejor del mundo para no poder distraerme, no les importó y me hablaron, hago que no escucho y sigo, uno se me acerca, lo veo como si tuviera un espejo retrovisor en mi cabeza y para cuando me doy vuelta hacia atrás y mientras sacó un auricular de mi oreja lo tenía al más alto de ellos a un metro y es ahí cuando se reproducen estas palabras:
Flayte(sería a lo que los argentinos llamamos kabeza): Me pasás 2 gambas(0,50 de dolar)?!
Yo: No, no tengo, disculpá(tenía como 20 gambas ya que había cobrado mis propinas)(otra vez me olvido de hacerme el chileno y acentuar en la grave y no en la aguda como argento)
Flayte: Ah, no tenes?(con cara de malo y como retándome a duelo)
Yo: No, no tengo(le lanzó un mirada Magnum y sigo caminando como si nada)

El Flayte se aleja y se queda con sus amigos. Llego a mi casa, las llaves se las había dado a Marcelo porque el muy boludo las había perdido y la recontra conchuda suerte hace que Marcelo no este esperándome, cuestión que me quedo en la vereda esperando a una cuadra de los 3 flayte. Veo que se me acercan, pienso rápido, me meto en el almacén de una vieja que vive abajo de la casa donde estoy durmiendo, le cuento mi situación y la vieja sale amotinada a putear a los flacos, no los encuentra, llega Marcelo, puedo dormir tranquilo.

Apostillas

- Ayer en la playa nos entrevistaron, nos sacaron fotos, y nos filmaron con mi amigo Gabi de un diario llamado "La estrella" de Viña del Mar. Dijeron que nos van a candidatear para una encuesta en la cual buscan a los más apuestos de las playas. Me sentí Sofía Zamolo.
- Cuando se dan cuenta que sos argentino el 39% de los chilenos intenta mostrarte su buena onda o su carácter de hinchapelotas haciéndose que habla argentino. El 41% espera a que te vayas para comentarle al amigo que eras argentino y al 20% no le importa.
- La foto es de mi habitación(demás esta decir que el osito es de Marcelo).

Pensamiento aleatorio
- Capussoto es a la marihuana lo que Carlitos Balá era al vaso de leche

5 comentarios:

  1. Lanzi te entrene como un ninja y cuando tenes un problema con esos 3 maracas le pedis a la pobre jubilada que te defienda?

    sos un grande!jajaa

    AEZ-tipo de Barrio

    ResponderEliminar
  2. sumando al comentario de arriba, puede ser que el Sr. Matías se esté contagiando de Marce? por lo de la defenza y demás yerbas...

    vas a sumar musculos subiendo escaleras vos.
    paz.
    Sa.

    ResponderEliminar
  3. dale unas gambas a la vagancia... sino un día te van a esperar y te van a convertir en su pololo... y te van a dejar el Poto bien abierto

    ResponderEliminar
  4. che loco,vos que andabas con curiosidad sobre los pokemones,aprovecha cuando tengas franco,busca algun ''pokecentro'' o como mierda le digan,anda(previamente armado con un machete o una AK-47,el que te quede mas comodo)y disecalos,asi te das una idea de porque carajo son asi y despues me contas,trata de no ser como yo y perdonarle una golpiza a alguien que se lo merece solo porque te habló por el lado bueno y lo perdonaste,osea,el primer tiro/cuchillada/anacondazo,al cuello/boca/hocico por donde hablen,fijate que no haya ninguno amarillo con cola de rayo por ahi,yo que se,capaz que tanto flog los mutó y se la bancan en serio

    ResponderEliminar
  5. lancha, cuando llegas a un barrio nuevo tenes que demostrar tu personalidad, como steven segal papá!
    la proxima vez que te pidan algunas gambas, entra a repartir gambas, manotazos, etc.. no seas cagon que los oyentes BR se sienten como el orto..

    ResponderEliminar