jueves, 8 de enero de 2009

Me puse a ver un rato de TV chilena, asi como para ver que onda, y me di cuenta que está plagada de realities así que voy a comentar uno en especial


Mi noche de franco, wau, las opciones en mi cabeza eran miles, alguna neurona me decía "pleguemos las velas, hay cien mil caminos", otra vociferaba que si me sentaba en alguna plazita no tan peligrosa a leer podía acercarse alguna chilenita a la cual le atraigan los intelectuales bohemios. Finalmente el plan fue ir a comprar panchos con palta, mi comida de francos, exquisitos, a lo de la viejita de al lado y sentarme en la alfombra de Marcelo a comerlos mientras prendía la tele por primera vez desde mi llegada a Valpa(el viejo que tengo al lado del ciber, que posee un look muy "Papá Noel", no para de bostezar hace 16 minutos y ya me molesta).

Arrancaba un reality llamado "1810", la propaganda había estado plasmada por muchos lugares, anunciando como si fuera una super super super producción así que mi curiosidad se dirigió hacia allí. El programa trata de que supuestamente "un grupo de personas(entre 25 y 35 años) tienen que cruzar los Andes y vivir en las condiciones en las que lo hizo el ejército comandado por San Martín y O´Higgins hace muchos muchos años". Entremedio de eso, el programa tiene a un Felipe Pigna chileno(posta es muy igual, con barbita y lentecitos) que va explicando como fue la aventura épica. Lo mejor de los primeros minutos fue que en la presentación un participante dijo que "por su personalidad iba a haber un antes y un después en la historia de los realities", un grande.

Lo cierto es que tras la primer media hora de programa y cuando el embole de ver a 20 personas andando a caballo y puteando por el hambre y el agua que "vivían" se me hacía insoportable resulto ser que el cruce terminó, si, así fue, osea que toooodo el resto del programa y de los programas iba a ser viendo a esos flaquitos conviviendo en una casa, solo que imitando que viven en 1810. Me fuí dando cuenta poco a poco, y cuando los panchos se me iban terminando, de que lo poco de original que tenía se le había ido y que eso es lo que hace que este seguro de que sea cuestión de tiempo para verlo entre la tele del Martín Fierro.


Apostillas

- Ayer me morfé un Risotto di Bari(arroz con muuucha onda y con champignones) que dejó un cliente, estaba genial, nose si lo habrá escupido pero ahora quien me quita lo bailao.

- Ya cache por donde va la onda, y haciendome el argento los turistas me dan charla, lo que después se traduce en que dejan más propina.

- Marcelo me lavó la ropa, es un genio.
- La foto es de la vista que posee la casa de Neruda en Valparaíso.



Aclaraciones

- Para los que piden fotos de Marce les pido paciencia que ya postearé, estoy generando intriga para que se lo imaginen.

- Para los que piden fotos mías en bolas, les comento que solo tengo una y es con Marcelo, así que cuando decida terminar con la intriga la mostraré.

2 comentarios:

  1. tal como lo imagine... los realities aca o en cualquier parte del mundo son y seguiran siendo una mersada!
    pero bueno... nada igualara a "Expedicion Robinson"
    jajajajaja

    Y Arana le debe estar buscando nombre al prox hijo que tenga... o se estara tocando el huevo izquierdo por que alguien dijo menem cerca de el...

    ResponderEliminar
  2. Aunque coincido con el Lic, debo mandarlo al frente y decirle: Dario, usted fue parte de Gran Hermano así que no tiene derecho a criticar nada!!!

    El mejor reality sin dudas fue el de los actores, pero no gran hermano... el otro...
    Pero en fin son todos una verguens!
    Marcelo te lavo la ropa? ah bue... entonces... con que le vas a retribuir?...
    Paz hermano, ahora me voy a leer más pa arriba!
    Sa. (desde el laburo... por eso mi anonimato :P)

    ResponderEliminar