lunes, 26 de enero de 2009

Tener franco los lunes y aprovecharlo


Sostengo que para poder analizar que tal me sienta tener como día franco los lunes uno no debe apresurarse a lanzar una conclusión que pueda sonar y leerse(quizás el orden es al revés) como estúpida e insensata. Por eso debe colocarse, como cualquier cosa a la que uno pretenda darle un análisis, dentro un contexto, en un cierto espacio y tiempo, en ciertas y determinadas características. Nada de teorías conspirativas, nada de creer que un solo factor pueda resultar el detonador para un hecho trascendental, para eso hay tantas ciencias y estudios, un conjunto de causas, de cacaracterísticas dadas en tal y cual lugar lograron que Hitler llegará a hacer lo que hizo, una reunión de elementos permitieron que Maradona sea lo que Maradona es, cada hecho que se dio antes y durante su vida a él y a todo un país lo llevaron a lo que es hoy, si uno quiere arrancando desde las Malvinas, pasando por el menemismo y terminando(por ahora) en un programa televisivo con un Maradona como showman y vaya uno a saber a donde esta ese que "embiste a cualquier quía del poder letal...".

Los lunes tengo franco, así que me apronto para el domingo a la noche poder disfrutar de unas gratas horas inmerso en ver que tal es la vida nocturna mientras uno esta haciendo de mozo y sirviendo panes con paté en el Cerro Concepción. Bajo los 170 escalones(si, 170 escalones hago 2 veces tooodos los días) que separan a mi casa del plano(así le llaman a lo que no está sobre cerro), y arranco a caminar, por la plaza no se ve mucha gente, como que poca, como que hay un flaco medio que por allá(creo), sigo caminando como acercandome al centro y nada, pero nada eh, derrepente escucho pasos, son 5 perros que caminan juntos como custiodando la ciudad, no les presto atención, sigo y la nada misma. Las 24 de un domingo y la ciudad está muerta, como esperando que arranque el lunes para encender sus motores otra vez. Me vuelvo a casa, a subir los escalones again, poner un DVD con los goles del 10 en el sur italiano va a estar mejor...


Apostilllas

- La imagen es de la entrada a mi restaurant y el que está de espaldas es mi jefe.

- Tengo destruida mi espalda, esto de estar parado tanto tiempo hace que me duelan todos los músculos, huesos y orejas.

- Hoy en lo de mi tía el maldito perro me comió las plantillas de mis zapatillas.

- Me compré el diario el día que salí y es muy cómico ver mi carita y mis declaraciones sobre la mujer chilena. Igual me pusieron como apellido Lancy así que el día que tengo Facebook no me va a servir para que me agreguen nenas bohemias...lalala...

2 comentarios:

  1. solo 2 tipos de personas(giles) compran el diario en el que salieron haciendo una nota, miguel angel pierri, y lancha.

    ResponderEliminar
  2. muy fuerte lo del perreo...
    q cholulo lanchita, ahora q salis en los diarios, pero.... como salio la encuesta esa entonces?
    y violenta escalera la de llegar a tu morada..
    fuerte..
    e insisto como alguien comento alguna vez, foto de marcelo!
    y otro cosa q tambien me dejó inquietud, esta gente q se moviliza alrededor tuyo, ni por puta agarran una compu no? como para enterarse d las giladas q escribis acerca de ellos?

    chaludos lanchitaaaaa!!!!
    la chabe del ocho

    ResponderEliminar