viernes, 23 de enero de 2009

VUELAN PALOS


El horario de cierre del turno mediodía marca las 15:30, como ya comenté raras veces se cumple, es natural que así sea asi que ya ni me quejo y acepto que me metan la mano en el ocote nomás...el martes no fue la excepción, 4 compañeros de trabajo de unos 40 años, 2 hombres y 2 mujeres se sentaron a almorzar tipo 14:30 así que un rato más de mi horario de trabajo iba a tener que acompañarlos.

La comida resultó normal, mi cara de boludo, el decir "si" a cada cosa que me pidan, sus botellas de vino que ya llegaban a la tercera...ahí todo se fue a la merde, las mujeres se pusieron jocosas y cachondas con el vino blanco, pero no con sus compañeros de mesa sino conmigo...que "llamamelo al mozo", que "muy buena tu atención", que sos "muy buen mozo"(en el sentido romántico de la palabra), que "ya te lo debieron haber dicho que eras atractivo", que "te queremos de postre". Mi cara de pokér trato de inmutarse, que "muchas gracias", que "les agradezco", que "es un halago". Las mujeres pedían 2 copas más y los hombres alentaban a que los piropos siguieran y me guiñaban sus ojos. La que estaba más hot tenía la típica imagen de conductora del canal Magazine en un programa de esos de la tarde, tipo 16, se cree que está a la moda, flaquita esqueletica, con 3 hijos, típica histérica. La otra era más rellenita, soltera, tenía la delantera de Newell´s, para un campeonato más aguanta.

A todo esto el restaurant con esa mesa, yo y el dueño solamente. Mi jefe que me decía que las minas querían comerme vivo, yo haciéndome el boludo, soy un trabajador, son mis clientas. Las minas siguen tomando vino, van al baño, una vomita, la otra se resbala, conclusión: me tuve que quedar hasta las 19 de la tarde esperando que se fueran.


Apostillas


- Conocí al hermano y al padre de Marcelo. El hermano es parecido a Zamorano pero gordo, el padre es como Don Ramón(si, el del Chavo). Muy buena onda y muy masculinos.

- Acá las principales tribus urbanas son los pokemones y los pelolais. Los pokemones son clases media baja y se peinan raro, los pelolais son los conchetos que tienen la moda en sus cuerpos. Los dos se algo odiados por la "gente común y silvestre".

- La imagen es de un "pokemón chileno".


Pensamiento aleatorio

¿Por qué el logo de Bad Boy tenía a un flaquito con tanta cara de gil?

4 comentarios:

  1. ahh te tienen de "che pibe". muy buena onda. te hubieras ido........................con alguna de las 2.

    SB

    ResponderEliminar
  2. El che pibe mas bonito de Chile seguramente! Los chuchas son bastante fieros..

    Besos Capi..
    Lu

    ResponderEliminar
  3. había escrito muchas preguntas como si tus vivencias en Shile te convertirian en un pokemon? si los polarois o pelolais son la versión chilena del flogger y si habías ganado en el concurso de la playa, pero el sr. Blog me nego dejar mi comentario.

    Tambien habia hecho un comentario pseudo locuas con respecto a Bad Boy y que habia surgido a partir de un experimento con anabolicos en el cooooerpecito de Fido Dido, pero ya no suena igua.
    *Se retira enojada con el Sr. Blog.*

    jeje

    Saludos Lancha!
    Sa.

    ResponderEliminar
  4. pero boludo¡¡¡¡no pusiste la foto de las visceras del pokemon?
    jajaja,acabo de ver la doble respuesta cancunera,no se que elegir,mucha suerte

    ResponderEliminar