lunes, 12 de enero de 2009

Pequeño diccionario argentino-chileno

Papá Noel= Viejo Pascuero

Bebé= Guagua(me causa mucha gracia cada vez que lo dicen)

Escarbadiente= Mondadiente

Policía= Carabinero

Pancho= Completo

Pileta= Piscina

Heladera= Refrigerador

Novio= Pololo

Locutorio= Centro de llamados

Pochoclos= Cabritas

En Próximos Blogs:

- De como se dan cuenta en un ciber que a veces me río de sus costumbres y todos los cibercafianos shilenos me pegan unas buenas trompadas

- De como ayer volvía a casa y me quedé esperando a que se fueran de la escalera 5 perros porque tenían una pinta de querer morfarme hasta las uñas que era tenebrosa(esto es posta y en ese momento no me reía tanto)

5 comentarios:

  1. los perros esos te olieron lo argento... es asi!
    estan entrenados carajo, tene cuidado!
    y llamar pololo/a al otro me causa repulsion, ira, bronca y ganas de mostrarles un video de chachacha de "educando al soberano" o algo asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Lanzi sos grosso!
    Te sigo amando y esperando...
    Saludos, "El que te llama lanzi aunque te moleste"

    ResponderEliminar
  3. Lanzi como la libreria...
    Che vos... ahora empeza a contarnos las costumbres de los shilenos y la once y todas esas cosas.
    El Licenciado tiene a Tinchacula dentro... eso es pura violencia!
    Paz lancha!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Increible lo de los perros! seguro por que sos un cagón, pero suele pasar cuando estas lejos de casa.

    Mi viejo siempre me tira la de viejo pascuero y no puedo entender que sean tan pelotudos. Además la de pololo es muy bizarra y cursi.

    Nos estamos hablando!!

    SB

    ResponderEliminar
  5. acordate q yo trabaje en YPF para chile.. en este momento no me acuerdo muchas palabras pero puedo sumar 2 ahorita mismo..

    ensalada de frutas: tuti fruti
    Nafta: Petroleo
    camión cisterna: brody

    y queda feo en una mujer pero teniamos prohibido decir "pico" porque refiere al genital masculino.. es decir chupame la pi.. es chupame el pico!!! jajajaja
    los shilenos son muy graciosos!
    besos capi!
    un grande con tu blog.. te quiero mucho
    Lucila

    ResponderEliminar